The Surge 2 muestra sus nuevas mecánicas con un gameplay

Deck13

Todavía faltan unos meses para el lanzamiento de The Surge 2, que llegará el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, pero ya hemos conocido algunos detalles nuevos del juego, gracias a un vídeo gameplay que han presentado desde Deck13, el estudio que se encarga de su desarrollo.

Pero no son los únicos detalles que hemos conocido hoy mismo sobre esta secuela, ya que también hemos podido ver algunas de las nuevas mecánicas que incorporará este título y también sus ediciones especiales. Podéis ver este nuevo gameplay bajo estas mismas líneas.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El gameplay muestra los enormes niveles nuevos, el regreso del combate brutal y contundente. También se muestras algunas nuevas características tales como el multijugador asíncrono y los drones.

Además, el vídeo muestra a los jefes finales mejorados de The Surge 2, dentro de nuevos entornos, desde los altos muros de la ciudad de Jericó a los diversos parques y suburbios. Los nuevos y enriquecidos conjuntos de movimientos combinados con bloques direccionales, junto a la personalización de los personajes, más armas, más implantes y más conjuntos de armaduras.

Impresiones de The Surge 2

Los jugadores que reserven con antelación el juego, recibirán el Pack de equipamiento URBN descargable de forma gratuita, que incluirá un conjunto de armaduras, dos armas, un dron, un módulo y un icono de mensaje online adicional. 

La edición limitada de The Surge 2 está también disponible para su reserva anticipada e incluye una carátula lenticular exclusiva, tapa con movimiento 3D exclusiva, un cómic de 8 páginas, un enorme póster de doble cara y tres litografías. Os recordamos que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de septiembre.

Y además