Logo Hobbyconsolas.com

The Surge 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

Manuel Pérez

The Surge 2

The Surge 2 ya tiene fecha de lanzamiento y llegará el 24 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. La secuela del juego de acción ya vio ayer mismo como se filtraba su fecha de lanzamiento en la tienda digital de Microsoft, pero ahora se ha hecho oficial a través de la propia Deck13, que ha hecho el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

En este nuevo lanzamiento exploraremos la ciudad destrozada y devastada de Jericho City, lucharemos contra feroces amenazas en combates brutales y podremos arrancar las extremidades de los oponentes para obtener equipo valioso. Podéis ver el tweet que han publicado aquí mismo:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

También hemos podido ver una descripción del juego que nos da algunas pistas sobre cómo será: ''De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Los soldados imponen la Ley Marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad".

''Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad”. Podéis ver un tráiler del juego bajo estas mismas líneas.

También sabemos que el juego contará con el doble de armas que su predecesor, The Surge, el sistema de armas se mejorará y actualizará. También tendremos la aparición de más jefes y mucha variedad de enemigos.

Tendremos que esperar al 24 de septiembre para ver qué nos trae este The Surge 2. Si queréis ir calentando motores, nosotros ya hemos podido probar el juego y podéis leer nuestras impresiones aquí mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.