Logo Hobbyconsolas.com

The Surge, detalles del nuevo RPG de los creadores de Lords of the Fallen

Alejandro Oramas Monzón

The Surge, detalles del nuevo RPG de los creadores de Lords of the Fallen
Deck 13 ha revelado nuevas imágenes y detalles sobre The Surge, su nuevo RPG tras Lords of the Fallen. Os lo contamos todo a continuación.  

Deck 13, creadores de Lords of the Fallen, aprovechó la pasada Gamescom 2015 para presentar oficialmente The Surge, un nuevo RPG que llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2017. Pues bien, tras varios meses de silencio, la compañía por fin ha revelado nuevos detalles sobre la historia, las mecánicas y la ambientación de The Surge. 

 

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStationThe Surge estará ambientado en un futuro distópico donde diversas corporaciones y los robots trabajan juntos para mantener el frágil clima que ha quedado en la Tierra. El estudio asegura que se han inspirado en el mundo real para diseñar el futuro que veremos en The Surge y que esta ambientación también les ha permitida jugar con aspectos actuales y modificarlos para crear mecánicas diferentes. 

Deck 13 explica que las principales mecánicas de The Surge están centradas en el combate cuerpo a cuerpo y prácticamente todo lo que vemos en los escenarios está diseñado para ser utilizado en los combates. En este nuevo RPG de los creadores de Lords of the Fallen contaremos con un traje Exo que nos permitirá movernos con mayor agilidad y golpear con más fuerza. Podremos mejorar este exo-traje con diferentes herramientas y piezas para que tenga más potencia o para aumentar la fuerza de nuestros golpes.

Por último, el estudio confirma que The Surge será un juego difícil, y es que tendremos que analizar a cada enemigo para localizar sus puntos débiles y poder derrotarlos con mayor facilidad, aunque desde Deck 13 prometen que moriremos con frecuencia. La compañía también tranquiliza a los jugadores asegurando que la dificultad y la curva de aprendizaje de The Surge están más trabajadas que en Lords of the Fallen. The Surge llegará en 2017 a PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.