Logo Hobbyconsolas.com

The Surge nos enseña su primer vídeo de gameplay

Estela Villa

The Surge es el nuevo juego de Deck 13 Interactive tiene previsto su desembarco en el año 2017 y para quienes no os suente este estudio os diremos que es el mismo que creó The Lords of the Fallen. The Surge nos propondrá una experiencia futurista y para mostrarnos los primeros avances de este proyecto nos han enseñado un vídeo de gameplay de su fase pre-alpha.

 



Como vemos tiene una pinta increíble y aunque el vídeo es breve nos permite hacernos una idea de cómo serán algunos de nuestros enemigos, nada fáciles dicho sea de paso. Las mecánicas del juego estarán centradas en el combate cuerpo a cuerpo y casi todos los objetos del escenario se podrán utilizar para ello.



The Surge llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC para proponernos un futuro distópico en el que diversas corporaciones y robots trabajan juntos para mantener el frágil clima que se ha apoderado de la Tierra. En HobbyConsolas ya hemos tenido la oportunidad de probar el juego de Deck 13 y en este avance os contamos lo que nos ha parecido su nueva aventura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.