Logo Hobbyconsolas.com

Surgeon Simulator 2013 se une a Team Fortress 2

Sergio Gracia

Seguramente muchos de vosotros hayáis escuchado hablar de Surgeon Simulator 2013, sobre todo si sois asiduos a los canales de 'gameplay' de YouTube, donde ha cobrado una gran popularidad entre los principales 'youtubers' a nivel internacional. Claro, un momento así no podía dejarse pasar, y los chicos de Bossa Studios, creadores del original juego, junto a Valve, han hecho equipo en la nueva actualización.

Este parche trae, primeramente, compatibilidad con los periféricos Hydra de Razer y Oculus Rift. ¿Os imagináis lo divertido que puede ser combinar Surgeon Simulator 2013 con estas dos 'herramientas'? ¡Que tiemblen todos nuestros pacientes!

Por otra parte y más interesante para el grueso de los usuarios de PC, se ha añadido un 'guiño' a Team Fortress 2 con la inclusión del médico y el 'heavy' sustituyendo a los personajes del juego de Bossa Games. En la mesa de operaciones encontraremos todo tipo de 'cachibaches' de Team Fortress 2, además, para curar a nuestro corpulento paciente deberemos, al igual que ocurría en el tráiler de 'Meet the Medic', acoplarle un 'artilugio' que le dé más 'chicha' a su corazón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.