El surrealista Skatebird y sus pájaros patinadores se vuelven a dejar ver en un nuevo gameplay

Skatebird
Skatebird y su loca propuesta se han dejado ver en un nuevo gameplay que ha estado centrado en mostrar los trucos y posibilidades que ofrece uno de sus niveles.

Hay juegos indies que apuestan por dar un toque distinto a propuestas de toda la vida. Este es el caso de Skatebird, un título de skate en el que controlamos a un pájaro para realizar todo tipo de acrobacias clásicas.

Efectivamente, el título del juego va al grano. Pájaros con skates, no hay más dudas. Aún así su desarrolladora, Glass Bottom Games, se ha servido de Game Dev Direct para presentar novedades respecto a esta propuesta. Un nuevo nivel de juego se ha mostrado. Aquí tenéis el diario de desarrollo con gameplay incluido.

VIDEO

Skatebird- Nuevo diario de desarrollo

La oficina nos lleva a disputar acrobacias y trucos en nuestro mini skate mientras recorremos escenarios gigantes con lápices, botellas caídas, teclados de ordenador, sillas y todo tipo de mobiliario típico de estos lugares.

Skatebird cuenta con un gameplay sencillo basado en físicas que propone a sus jugadores realizar trucos mediante las habilidades aéreas de los pájaros para obtener la mayor cantidad de puntos posible. El uso de combos también tendrá una importancia clave.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Además, este título incorpora un función única y es que los jugadores podrán importar sus propios temas MP3 para disfrutar de una banda sonora personalizada o mediante los ritmos "birb-hop lo-fi" con los que ya cuenta el propio juego.

Skatebird

Skatebird se lanzará en Nintendo Switch, PC y Xbox One a finales de año. Se lo suficientemente pájaro para catar este juego si lo tuyo son los skates. Recuerda que las versiones de Tony Hawk Por Skater 1 + 2 Remasterizados para Switch, PS5 y Xbox Series X|S están al caer.

Y además