Ir al contenido principal

Unos tuits juguetones casi confirman la salida de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Switch, PS5 y Xbox Series X

Tony Hawks Pro Skater 1+2
Una serie de tuits nada casuales sugieren la llegada de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a consolas de nueva generación y Nintendo Switch, siguiendo la estela de Crash Bandicoot 4.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 podría salir muy pronto en nuevas plataformas, es decir: consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X)... y aparentemente, también Nintendo Switch.

Activision no es una de las compañías third party que más hayan apoyado a Nintendo Switch, aunque los juegos de Crash Bandicoot sí han llegado... incluyendo el reciente Crash Bandicoot 4 It's About Time (aunque con retraso). Parece que no será el único, y unos tuits juguetones (y evidentemente, nada casuales) entre Nintendo of America, Activision y el mismísimo Tony Hawk básicamente confirman la llegada de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado.

Primero fue Tony Hawk: "Acabo de oír que Crash 4 va a salir en nuevas plataformas y estoy un poco celoso. Oye, @crashbandicoot, ¿no podrías liar también a @TonyHawkTheGame?"

La cuenta oficial de Crash Bandicoot respondió pidiendo "ayuda" a Activision, y Nintendo of America se unió a la conversación, compartiendo luego todo el hilo con ese emote de los ojillos traviesos.

El esperado regreso de la serie por excelencia de juegos de skate salió en septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nunca se anunció una versión de Nintendo Switch... a pesar de que hubiera rastros de los mandos de Switch en los archivos del juego.

Crash Bandicoot 4 saldrá en Switch y en consolas next-gen el 12 de marzo, y todo indica que Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado hará lo propio en algún momento. Ahora la única cuestión es cuándo se dejarán de juegos y lo anunciarán oficialmente...

Y además