Ir al contenido principal

Los mandos de Nintendo Switch aparecen en los archivos de la demo de Tony Hawk´s Pro Skater 1+2

Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 demo
A pesar de este descubrimiento, no ha habido aún confirmaciones ni nada que se haya desmentido por parte de fuentes oficiales.

El pasado mes de mayo se hizo oficial la noticia, Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado aterrizarían en PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre. El mismo día incluso ya pudimos ver el primer gameplay del juego, aunque Tony Hawk revela que la gente le llamó "vendido" al lanzar su saga de juegos con Activision.

Aunque todo esto puede que vea la luz en una plataforma adicional de las confirmadas, ya que puede ser que el juego aterrice también en Nintendo Switch. Aunque, claro está, por el momento no ha habido confirmaciones oficiales del lanzamiento de Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado en la consola de Nintendo.

Eso, como de costumbre, no ha impedido que los dataminers encuentren pruebas sólidas de que una versión en potencia del juego para Switch esté en camino. Si recordáis bien, este mes de agosto hemos recibido una demo del juego, aunque exclusiva para aquellos que reservaran el juego completo, pero es ahí donde la noticia se ha originado.

Escondido en los archivos del juego de esta demo, se han encontrado pantallas de mandos con los controles del juego para Switch, un par de Joy-Con con grip y un Pro Controller. Estas imágenes han sido publicadas por terceros, aunque su descubrimiento fue en el "Discord de THPSGOAT"; más tarde se compartieron en Twitter por el usuario DarthBellic insertado aquí debajo.

En las respuestas están el resto de imágenes de los controles y sus mandos, aunque como ya hemos comentado aún no hay nada confirmado de manera oficial por parte de Activision.

La banda sonora de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 contará con 37 nuevos temas y perderá sólo 3 de los originales

Recordad que ya os dejamos con nuestras impresiones de Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 Remasterizado en el legendario nivel Warehouse, además de contaros el significativo cambio de nombre de uno de los trucos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Fuente: Nintendo Life

Y además