Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 tendrá demo en agosto, y confirma nuevos skaters

Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 nuevos skaters
Tony Hawk's Pro Skater 1+2 introducirá a las actuales generaciones de skaters profesionales al clásico remasterizado.

Este año está marcando el regreso de un subgénero que se creía perdido: el de los juegos de Skate. Recientemente hemos disfrutado del anuncio de Skate 4, de EA, pero mucho antes se confirmó que regresaría el rey del monopatín: Tony Hawk.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 será un remake de los dos primeros juegos de la serie, pero incorporando nuevos trucos (grind, ollie y kickflip) y sobre todo, nuevos skaters, muchos de los cuales aún gateaban cuando salieron los primeros juegos de la serie, en 1999. 

Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Amanto, Shane O'Neill, Riley Hawk, Tyshawn Jones... puedes verlos en el nuevo spot, ahí arriba.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"El skate moderno tiene su origen en una generación de deportistas que crecieron disfrutando de los títulos originales de Tony Hawk's Pro Skater", declara Michelle Bresaw, vicepresidenta de Gestión de Productos y Marketing en Activision. "Los skaters profesionales mundialmente conocidos que incorporamos a esta remasterización, tomaron las referencias de trucos y combos del videojuego, para hacerlos posibles en la vida real. Estamos orgullosos de que esta remasterización incluya los nombres más relevantes del panorama actual, para atraer la atención de todo tipo de jugadores.”

Tony Hawk revela que la gente le llamó "vendido" al lanzar su saga de juegos con Activision

Además, se ha confirmado que el juego tendrá una demo exclusiva para los que hagan la reserva digital. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2  sale el 4 de septiembre, pero podrás jugar la demo Warehouse a partir del 14 de agosto. Sale en PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.