Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo Skate: EA revela el regreso de la saga con un juego en desarrollo

Skate
Skate ha vuelto. Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de la famosa franquicia que lleva más de una década parada. La confirmación de su desarrollo ilusionará a los fans que con tantas ansias esperaban esta noticia.

El EA Play 2020 ha contado con unos cuantos anuncios, pero el encargado de cerrar la conferencia ha sido, ni más ni menos, que Skate. La mítica saga regresa con un título del que no se ha podido conocer mucha información.

Pese a que no se han aportado detalles, Skate ha vuelto. Tras años y años de espera, EA ha escuchado las demandas de los fans. La Directora de Estudios, Laura Miele, ha dejado caer esta última sorpresa para los jugadores de la franquicia.

Cuz Parry y Deran Chung, Director y Director Creativo del videojuego, compartieron el comienzo de un largo camino por recorrer: el trabajo de evolución de la franquicia Skate ha empezado. De momento, no se han mostrado imágenes ni datos de relevancia. Aquí podéis ver el momento del anuncio.

No obstante, el retorno de esta mítica saga bien merece ser contado. ¿De qué juego se tratará? ¿Será el largamente esperado Skate 4? Recordamos que Skate 3 se lanzó hace una década, en pleno 2010 y desde entonces, Electronic Arts no ha querido hacer grandes menciones a esta saga, hasta ahora. De momento, ni plataformas ni fecha se han anunciado.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Estaremos muy atentos a este nuevo juego que tan esperado ha sido por la comunidad. Por otra parte, la conferencia digital ha estado plagada de revelaciones de los más interesantes. Si no te quieres perder ninguna de ellas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro resumen con todos los anuncios, revelaciones y presentaciones incluido Star Wars Squadrons, teaser de FIFA 21 y mucho más. Las noticias más destacadas que nos ha dejado este EA Play 2020 han sido: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.