Logo Hobbyconsolas.com

It Takes Two: así es el nuevo juego del creador de A Way Out

It Takes Two
It takes Two es el nuevo juego de Josef Fares, el siempre carismático e introvertido creador A Way Out. El EA Play 2020 ha sido la plataforma en la que se han mostrado las primeras imágenes de este título indie.

Josef Fares, creador de A Way Out y autor del famoso "Fuck the Oscars" ha vuelto a la carga como solo él sabe para anunciar su próximo juego. It Takes Two será una aventura muy personal de la que hemos podido ver un primer teaser. Aquí lo tenéis.

Este nuevo juego se trata de una aventura de acción y plataformas basada en una jugabilidad cooperativa. La historia contará las vivencias de una niña pequeña que debe superar el trauma causado por la desaparición de sus padres. Fares ha definido It Takes Two como una montaña rusa de experiencias.

Así lo definía el propio Fares hace unas semanas: Lo que puedo decir es que no es A Way Out 2, pero si miras a Brothers, A Way Out y al próximo juego, verás alguna similitud. No obstante, será algo diferente y estará mucho más enfocado en tratar de hacer de la mecánica cooperativa una parte fundamental del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por lo tanto, It Takes Two recogerá el testigo de la jugabilidad cooperativa de los juegos de Fares para seguir proponiendo fórmulas diferentes y más intimistas. Esperamos más novedades próximamente. It Takes Two llegará en 2021 y se espera que en el transcurso de los meses se ofrezca nueva información sobre su trama, jugabilidad, plataformas en las que se lanzará y mucho más.

It Takes Two

Pero, It takes Two no ha sido lo único que se ha presentado, la conferencia digital ha estado plagada de revelaciones de los más interesantes. Si no te quieres perder ninguna de ellas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro resumen con todos los anuncios, revelaciones y presentaciones incluido Star Wars Squadrons, teaser de FIFA 21 y mucho más. Las noticias más destacadas que nos ha dejado este EA Play 2020 han sido: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.