Logo Hobbyconsolas.com

Teaser de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X con fecha de lanzamiento y actualización a next-gen

FIFA 21
FIFA 21 ha sido uno de los títulos del evento EA Play 2020. El simulador de fútbol se ha dejado ver con una gran particularidad en esta nueva edición anual, la saga FIFA da el salto a nueva generación en PlayStation 5 y en Xbox Series X.

Año tras año, la saga FIFA prosigue su imparable avance y dominio dentro del género de los juegos deportivos. El simulador de fútbol es uno de los juegos más vendidos de cada año, por lo que siempre se genera mucha expectación por ver qué es lo que nos deparará su nueva entrega

No ha sido una sorpresa ver el anuncio de FIFA 21 en el EA Play 2020. El título estaba en todas las quinielas para ser uno de los anuncios del evento y se ha lucido  con las primeras imágenes en la nueva generación de consolas. FIFA 21 llega a PS5 y Xbox Series X.

EA ha especificado que FIFA 21 mejorará la experiencia de juego gracias a una mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida, con una tecnología de animación mejorada, una mayor humanidad en sus jugadores y mucho más. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

FIFA 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno. El título también ofrecerá Dual Entitlement, con el que los jugadores podrán actualizar su videojuego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional.

FIFA 21 Smart Delivery

Pese a la cancelación del E3, EA Play 2020 se ha celebrado sin problemas en un formato similar al que ya estábamos acostumbrados en pasadas ediciones. Por supuesto, FIFA 21 no ha sido el único juego que se ha mostrado durante el EA Play 2020. 

Si no te quieres perder ninguna de ellas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro resumen con todos los anuncios, revelaciones y presentaciones incluido Star Wars Squadrons, teaser de FIFA 21 y mucho más. Las noticias más destacadas que nos ha dejado este EA Play 2020 han sido: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.