Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends llegará a Nintendo Switch con crossplay y anuncia un nuevo evento especial

Apex Legends
El battle royale de EA y Respawn Entertaiment alcanza nuevas fronteras llegando a Nintendo Switch. Apex Legends será un título que podrá disfrutarse también en la consola híbrida de la compañía nipona.

Se ha cumplido un año desde el lanzamiento por sorpresa de Apex Legends. Este battle royale propiedad de Respawn continúa el legado de Titanfall y se ambienta en el universo del shooter en primera persona basando su premisa en ser un hero shooter con una personalidad muy marcada.

Tras un tiempo en el que se ha ido expandiendo y creciendo con el lanzamiento de nuevas leyendas jugables, nuevos mapas, cambios y eventos especiales, el EA Play 2020 ha servido como micrófono para anunciar que, finalmente, Apex Legends llegará a Nintendo Switch.

La consola recibe un título de gratuito de gran calidad que hará disfrutar a los fans de este tipo de juegos. El catálogo de Switch amplía su repertorio en un género que no es el más habitual dentro de la consola. EA ha reafirmado su compromiso con la consola híbrida con este anuncio.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Entre los detalles anunciados, se ha podido saber que Apex Legends contará con juego cruzado entre plataformas, para mejorar la experiencia de todos los usuarios. También llegará a Steam. La versión de Nintendo Switch se espera para otoño de 2020. Electronic Arts dará más información próximamente.

Apex Legends

Además de todo esto, un nuevo evento temporal ha sido anunciado, que ampliará las posibilidades del título con skins, nuevas localizaciones items y mucho más. Tesoros perdidos comienza el 23 de junio con jugosas novedades.

EA Play 2020 ha presentado una buena cantidad de novedades. Si no te quieres perder ninguna de ellas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro resumen con todos los anuncios, revelaciones y presentaciones incluido Star Wars Squadrons, teaser de FIFA 21 y mucho más. Las noticias más destacadas que nos ha dejado este EA Play 2020 han sido: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.