Impresiones de Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 Remasterizado en el legendario nivel Warehouse

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Hemos podido probar Tony Hawk´s Pro Skater 1 + 2 Remastered en el legendario nivel Warehouse, y hemos tenido las sensaciones de hace 20 años cuando lo jugamos por primera vez. El juego que puso de moda el skate en consola (mención aparte para Skate Or Die o California Games) regresa con un nuevo aspecto y la misma diversión de siempre.

No sé cuántas veces jugué en su día al nivel Warehouse en Tony Hawk´s Pro Skater, en la primera PlayStation, de forma que reencontrarse con este viejo almacén, modificado como si fuese un skatepark ha sido como una vuelta a casa. La demo del nuevo Tony Hawk´s 1 +2 Remastered es breve, pero suficiente para saber cómo regresará el juego de Activision, con el sello de los estudios Vicarious Visions y Beenox. 

VIDEO

EMBARGO 12 ago 18:00 Gameplay Tony Hawks Pro Skater 1+2 Demo Warehouse

Esta es la demo que estará disponible a partir del 14 de agosto para aquellos que hayan reservado el juego y que hemos podido disfrutar por anticipado gracias a un código proporcionado por Activision. 

El género ha evolucionado mucho durante los últimos años. Tenemos auténticos simuladores como Session, Skater Xl o la saga Skate de Electronic Arts, que ha anunciado recientemente su regreso, pero Tony Hawk´s Pro Skater 1 + 2 Remastered tiene un carisma especial. Es un arcade, esto es, nos permite realizar auténticas virguerías sobre la tabla dejando de lado algunas leyes de la física, porque aquí lo importante es pasarlo bien y conseguir un espectáculo. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La demo nos ofrece sólo un nivel (jugamos Warehouse en partidas rápidas de 2 minutos, sin los clásicos retos como recoger las letras que formaban la palabra S-K.A-T-E o conseguir una puntuación determinada) pero es suficiente para saber qué se esconde en el juego final.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Y lo primero que debemos saber es que podemos optar por los controles clásicos de los juegos originales o por la versión moderna, que ya incluye manuals y revert -esenciales para enlazar combos más largos-. También vuelve el medidor de especial y un control muy intuitivo, apto para veteranos y también para aquellos que se suban al patín por primera vez.

Tony Hawks Pro Skater 1+2

De hecho, los patinadores novatos pueden activar algunas ayudas, como desactivar las caídas, o el equilibrio perfecto durante los grinds y manuals, para no preocuparse de mantener la característica barra en el centro mientras se deslizan por las barandillas. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Las mejoras visuales son evidentes, aunque no se ha tocado el diseño del nivel. Tenemos nuevos modelos, animaciones mucho más suaves y fluidas, un aumento de la resolución y la tasa de frames, pero las sensaciones son iguales que en en el original, quizá con una sensación de que todo es un poco más rápido. 

tony hawks 1+2 embargo 12 agosto 18:00

En esta demo podemos controlar al propio Tony Hawk, el embajador de este deporte, y subir de nivel para comprar nuevos trucos, cada vez más "chungos" o conseguir dinero, que nos servirá para hacernos con equipación personalizada y nuevos diseños para la tabla. 

VIDEO

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 - Alcatraz Reveal Trailer

En Tony Hawk's Remastered podremos disfrutar de las 19 pistas de los dos primeros juegos, con gráficos remasterizados en 4K (en PS4 PRO y Xbox One X) No faltarán modos creativos, bien para editar a nuestro patinador con la opción "Create a Skater" y hacer lo propio con los niveles de juego en "Create a Skatepark", que aquí podremos compartir online. 

VIDEO

Gameplay de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

La banda sonora con 37 temas licenciados de bandas como Rage Against the Machine, Dead Kennedys o Bad Religion, tan sólo se han perdido 2 de los originales.

tony hawks 1+2 embargo 12 agosto 18:00

También podremos disfrutar del legendario multijugador, tanto a pantalla partida (un imprescindible para todos aquellos que hubieran jugado al original) como online.  La fecha de lanzamiento de esta recopilación será el próximo 4 de septiembre; el momento de reencontrarnos con uno de los juegos más influyentes de finales de los 90.  

Y además