Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk's Pro Skater 1+2: primer gameplay real con distintos skaters y niveles

Tony Hawks Pro Skater 1+2 Gameplay

Hace escasas horas se anunciaba Tony Hawk's Pro Skater 1+2, las remasterizaciones de los dos primeros juegos, que llegarán a PS4, Xbox One y PC. Todo acompañado con un trailer muy espectacular sí... ¿pero qué hay de gameplay real, de ese que tanto se exige hoy en día? Pues aquí lo tenéis...

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

En el vídeo puede apreciarse el enorme salto de calidad visual, tanto en el detalle de los escenarios, como en los skaters o incluso sus modelos... sobre todo si lo comparamos con la versión HD de hace unos años. Basta con un vistazo al menú de cada skater para contemplar que el modelado, sus animaciones faciales o ropa están a otro nivel. Si tienes PS4 Pro, Xbox One X y PC, podrás disfrutarlos además en resolución 4K.

Por este primer gameplay de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado para PS4, Xbox One y PC, puede apreciarse que la jugabilidad permanecerá fiel a la del original, con detalles como las fotos al superar ciertos "gaps", o incluso la forma de encadenar las piruetas y acrobacias, mucho más fluidas y mejor realizadas en esta nueva entrega. Los niveles, desde luego, desprenden una calidad hasta ahora desconocida en la saga. Sirva como ejemplo la comparativa entre los niveles originales y las versiones actualizadas de algunos de ellos...

Para quien todavía no lo sepa, en Tony Hawk's 1+2 podremos disfrutar de las 19 pistas de los dos primeros juegos, con gráficos remasterizados en 4K (al menos en PS4 PRO, Xbox One X y PC), con una selección de viejas y nuevas glorias, entre los que no faltarán Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell, Jamie Thomas o Bob Burnquist.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Todos los niveles de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 conservarán los desafíos originales (establecer récords de puntos, encontrar cintas ocultas...), además de algunos extra que se han sacado de la manga para la nueva versión. A eso habrá que añadir opciones para crear a nuestro skater y hacer lo propio con los niveles de juego en "Create a Skatepark". En esta ocasión podremos compartir nuestras creaciones a través del modo online y dispondremos de más objetos que nunca para diseñarlos.

Tony Hawks Pro Skater 1+2 Gameplay

Si nada se tuerce, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 estará disponible el próximo 4 de septiembre para las plataformas mencionadas. Aquellos que lo reserven, podrán acceder antes del lanzamiento a una demo,  en una fecha aún por determinar, para ir saboreando las novedades de estos remasters.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.