Logo Hobbyconsolas.com

Los suscriptores españoles de Xbox Game Pass son los más sociables del servicio de Microsoft, señala un estudio de Xbox

Xbox Game Pass

Un nuevo estudio llevado a cabo por Xbox ha indicado que los suscriptores de Game Pass españoles son los que más se conectan para jugar con amigos o familiares. Os dejamos con todos los datos.

Xbox Game Pass se ha convertido en la joya de la corona para Microsoft después de apostar claramente por el mercado de los servicios de suscripción y se ha postulado como el rival a batir por parte de la competencia. A medida que su popularidad crece, el servicio ya cuenta con 18 millones de usuarios, vamos conociendo más datos sobre ellos.

En esta ocasión el estudio más reciente de Xbox nos toca de lleno y es que ha tenido como foco principal a los jugadores españoles. Tomando como referencia a 2000 jugadores de toda España, este estudio logra aportar una visión sobre como se conciben los servicios de suscripción en el país.

Por ejemplo, más de dos tercios (68 %) de los jugadores en España acostumbran a jugar a títulos multijugador online al menos una vez a la semana, algo que aumenta para los miembros de Xbox Game Pass. Estos son los suscriptores más sociables y que más interactúan con diferentes tipos de juegos en general, siendo más propensos a jugar títulos multijugador online (un 15 % más), así como a jugar en línea tanto con la familia (un 20 % más) como con los amigos (un 18 % más). 

Además, más de la mitad (58 %) de los jugadores españoles juegan a través de un servicio de suscripción al menos una vez a la semana, lo que aumenta significativamente hasta el 83 % en el caso de miembros españoles de Xbox Game Pass, que juegan a través del servicio al menos una vez a la semana.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El estudio señala que la principal razón para suscribirse, ya sea a un servicio de videojuegos o de entretenimiento, es la facilidad y la alta disponibilidad de contenido del que se dispone. ¿Cuáles son los géneros preferidos de los jugadores de Game Pass. El estudio revelaba que son los títulos de plataformas, acción-aventura y deportes y conducción.

Xbox game pass

Sin ir muy lejos, hace poco Microsoft afirmó que los suscriptores de Xbox Game Pass juegan un 20% más que los no suscritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.