Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suspiria - La película será distinta a la original

Jesús Vicario Rodríguez

Suspiria

A finales del año pasado os anunciamos queSuspiria, la mítica película de terror de los años 70, tendría una nueva versión dirigida por Luca Guadagnino. Pues bien, ahora sabemos que el rodaje ya ha finalizado y la película se encuentra en plena fase de montaje, por lo que su estreno podría ser este mismo año.

Hace unos días su director declaró a Variety que su versión de la película es bastante distinta a la rodada por Dario Argento hace ya 40 años. "A diferencia de la original, la película no cuenta con colores primarios. Esta será más fría, maligna y realmente oscura”.

Ahora, una de sus protagonistas principales, Mia Goth, anunció, durante una entrevista, que se trata de una película completamente nueva. "Bueno, lo que puedo decirte es que creo que la gente se va a sorprender gratamente al descubrir que no se trata para nada de un remake. Creo que la película va a impactar. Es un guiño a Dario Argento y su versión de Suspiria, pero nosotros la hemos llevado a un lugar completamente diferente. Puedo deciros que Luca (Guadagnino) tiene un ojo increíble, es una persona con un gusto exquisito, y sabe en todo momento lo que quiere. Visualmente la película es asombrosa”.

Suspiria en DVD

La historia de la cinta original nos llevaba hasta una joven bailarina que llega a una prestigiosa escuela de danza alemana justo el día en que una de las alumnas era asesinada. A partir de ese momento y poco a poco, la atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una pesadilla.

Suspiria

El film está producido por Frenesí Film Company y Mythology Entertainment para Amazon Studios, quien tiene los derechos de distribución internacional. Por su parte, Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue, Mia Goth y Jessica Harper son las encargas de protagonizar esta nueva versión de la obra maestra de Dario Argento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.