Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El sutil cameo de The Mandalorian que hay en El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett y The Mandalorian están íntimamente conectados, y por eso no nos sorprende este cameo, aunque es bastante difícil de ver.

Hoy os traíamos la noticia de que El libro de Boba Fett había generado cierta polémica con su último episodio emitido en Disney Plus. El capítulo número 3, titulado Las calles de Mos Espa, había sido motivo de críticas negativas en relación a los moradores de las arenas y a su banda de moteros.

Ahora vamos a adentrarnos de nuevo en el polémico episodio de Las calles de Mos Espa para descubrir un curioso cameo de The Mandalorian en El libro de Boba Fett que tal vez pasaste por alto cuando viste el tercer capítulo de la serie.

En Las calles de Mos Espa, descubrimos más acerca de la relación que tiene Boba Fett con las zonas criminales de Tatooine y de cómo intenta apoderarse del imperio de Jabba. Durante uno de los flashbacks que aparecen en el episodio puede verse a un personaje de The Mandalorian.

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Consigue la nueva figura de Funko Pop! exclusiva de The Mandalorian con su nueva armadura cromada sujetando a Baby Yoda.

Consíguelo al mejor precio

Desde Comicbook nos señalan el momento preciso en el que aparece este personaje y nos muestran el fotograma exacto para que no lo volvamos a pasar por alto. Justo en el minuto 11:19 podemos ver a Boba Fett cabalgando un Bantha mientras recorre una hilera de lanzas que tienen clavadas cabezas de soldados de asalto

Paseándose por el fondo nos encontramos con Peli Motto, interpretada por Amy Sedaris. Peli Motto aparece en varios capítulos de The Mandalorian, y es una humana que trabaja en el espaciopuerto de Mos Eisley en Tatooine. 

The Mandalorian El libro de Boba Fett Peli Motto

No es de extrañar ver a personajes de ambas series conviviendo, pues os recordamos que El libro de Boba Fett tiene lugar tras los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian

Tratándose de un flashback, si tenemos en cuenta que Boba Fett todavía no ha conocido a Fennec Shand, se puede concluir que los acontecimientos que vemos están teniendo lugar al mismo tiempo que la primera temporada de The Mandalorian. Ese momento es cuando Mando y Grogu llegaron a Tatooine y le dejaron la nave Razor Crest a Peli Motto para su reparación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.