Crunchyroll distribuirá internacionalmente Suzume no Tojimari, lo nuevo del director de Your Name

Suzume no Tojimari

A excepción de Asia, Crunchyroll se encargará de distribuir la nueva película de Makoto Shinkai en todos los territorios del globo, incluida Europa.

Makoto Shinkai (Shinkai Makoto) se ha convertido en una de las figuras más representativas del anime. El director de películas como Your Name o El tiempo contigo regresará a principios de 2023 con su nueva película: Suzume no Tojimari (el título en España cambiará muy probablemente).

Naturalmente, la expectación por la nueva película no ha hecho más que crecer desde que se anunció. Además, como suele suceder con muchos contenidos de anime, aparecieron las incógnitas de cuándo llegaría a otros territorios, especialmente a España.

De momento, sabemos que Crunchyroll será la encargada de la distribución global de Suzume no Tojimari, con excepción de Asia. La plataforma ha cerrado un acuerdo para llevar la película de Shinkai a todos los territorios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Estados Unidos, Crunchyroll se hará cargo de la distribución en solitario. En América Latina, África,  Nueva Zelanda, Australia, Oriente Medio y algunas zonas de Europa, Crunchyroll se asociará con Sony Pictures Entertainment para la distribución.

La película se nos presenta como un viaje hacia la madurez para una joven de 17 años llamada Suzume. Ella vive en un pequeño pueblo del suroeste de Japón cuando encuentra a un joven que "busca una puerta".

Cuando localizan la citada puerta, aparece extrañamente protegida dentro de unas ruinas. Al girar el pomo, muchas puertas se abren por todo Japón, causando desastres en sus inmediaciones.

Suzume asumirá la misión de viajar por todo el país cerrando esas misteriosas puertas, que conducen a un mundo donde el tiempo se fusiona en una extraña y fantástica mezcolanza.

Suzume no Tojimari debutará en los cines japoneses el próximo mes de noviembre de 2022. Se espera que Crunchyroll lance la película en el resto del mundo en los primeros compases de 2023.

Está claro que la compañía, recientemente adquirida por Sony, se está poniendo las pilas a la hora de llevar producciones de anime más allá de las fronteras del País del Sol Naciente. ¿Qué os parece que Crunchyroll vaya a distribuir Suzume no Tojimari en todo el mundo?

Y además

Suzume no Tojimari (2022)

Suzume no Tojimari

Lanzamiento:

Argumento:

Suzume no Tojimari es una nuevapelícula de anime escrita y dirigida por Makoto Shinkai, cineasta detrás de otros largometrajes como Your Name, El tiempo contigo o El jardín de las palabras. Esta película de aventuras sigue la historia de Suzume, una chica de 17 años que vive en el tranquilo pueblo de Kyūshū hasta que un día todo cambia al conoce...