Logo Hobbyconsolas.com

Sword Art Online: Phantom Bullet se pone a la venta en octubre

Thais Valdivia

Sword Art Online
El primer volumen del arco Phantom Bullet de la conocida novela ligera Sword Art Online, de Reki Kawahara y abec, llegará el 17 de octubre a España.

La editorial Planeta Cómic ha revelado el listado de novedades que se pondrán a la venta el próximo mes de octubre. El día 17 de dicho mes le llega el turno a los lanzamientos correspondientes al Salón del Manga del Barcelona. De entre todos ellos destaca el primer volumen del arco Phantom Bullet de la serie Sword Art Online, de Reki Kawahara y abec. Al igual que anteriores volúmenes, este tendrá un precio de venta al público de 20€.

Por otro lado, hace unas semanas se confirmó que durante la celebración del Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, que tendrá lugar en Akiba en octubre, se mostrarán los nuevos proyectos de la franquicia. Es más que probable que uno de ellos esté relacionado con la adaptación animada, pues en la edición para alquiler de la película Sword Art Online: Ordinal Scale aparece una escena post-créditos en la que se confirma que hay algo nuevo de SAO en camino.

La obra principal comienza en el año 2022, momento en que la tecnología y el mundo de los videojuegos han crecido y mejorado tanto que para jugar sólo es necesario utilizar el Nerve Gear. Gracias casco, los jugadores pueden controlar a su avatar y, además, sentir todas las emociones de su "yo" virtual.

Sword Art Online: Link Start

En noviembre de ese mismo año, se pone a la venta en Japón el esperadísimo juego de rol masivo Sword Art Online. Creado por Kayaba Akihiko, el primer día sólo pueden acceder diez mil usuarios a los servidores. Unos usuarios que desconocían dónde se estaban metiendo. Y es que al poco de comenzar a jugar, el propio Kayaba Akihiko se presenta ante ellos para comunicarles que no van a poder salir de Sword Art Online a menos que superen los cien pisos que componen Aincrad. Pero aquí no acaba la cosa, ya que si alguno de los avatares de los usuarios fallece, inmediatamente el Nerve Gear manda unas ondas que afectan al cerebro humano y acaban con la vida del jugador. En resumen: si alguien muere en el juego, muere en la vida real.

Kirito, el protagonista, acepta el reto sin pensárselo dos veces y emprende un peligroso viaje tanto para superar todos los niveles de Aincrad como para retar al propio Akihiko.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.