Logo Hobbyconsolas.com

Swords & Soldiers HD llegará a Wii U

David Alonso Hernández

Swords & Soldiers HD llegará a Wii U
La estrategia original de Swords & Soldiers se jugará en Wii U gracias a una adaptación en HD del título de Ronimo Games que está preparando el estudio Two Tribes.

Parece que la espera hasta el lanzamiento de Swords & Soldiers II en Wii U se va a hacer mucho más llevadera para los amantes de la estrategia, ya que Romino Games ha anunciado que, antes de la segunda parte, la consola de Nintendo recibirá un 'remake' en alta definición de la primera parte de esta serie, que salió en Wii en 2009.

Con toda su vena estratega en 2D intacta, Swords & Soldiers HD está siendo trasladado a Wii U por el estudio Two Tribes, y sus responsables han prometido muchas mejoras respecto al original que harán que volvamos a rendirnos ante su divertida propuesta.

Swords & Soldiers HD llegará a Wii U

Entre las novedades que ofrecerá esta adaptación para Wii U destacan el salto a la alta definición de sus gráficos, la posibilidad de jugar directamente en la pantalla de GamePad aprovechando su pantalla táctil, o el modo multijugador local, que nos permitirá enfrentarnos a un amigo en la misma consola (uno jugando en la TV con el Wiimote y el otro utilizando el GamePad de Wii U).

Con un lanzamiento estimado para finales de abril o principios de mayo en Estados Unidos, Ronimo Games ha prometido también que Swords & Soldiers HD llegará a Wii U a un precio muy ajustado, por lo que habrá que estar muy atentos para no perderle la pista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.