Logo Hobbyconsolas.com

Syberia 3 estará doblado al castellano

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! Meridiem Games ha anunciado que el esperado Syberia 3 estará doblado al castellano. Se trata de una decisión que el estudio ha tomado recientemente, por lo que debido a la cercanía del lanzamiento del juego, que se pondrá a la venta el próximo 20 de abril en PS4, PC y Xbox One (a Nintendo Switch llegará más adelante) el doblaje al castellano de Syberia 3 llegará en las próximas semanas a través de una actualización gratuita.

 Desde Meridiem Games aseguran que ha costado mucho conseguir el doblaje al castellano de Siberia 3 y explican “luchamos por las mejores ediciones de todos nuestros juegos y lo hacemos con todos los recursos que están en nuestra mano. No siempre lo conseguimos, pero esta vez… hemos ganado”. Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para los seguidores de la saga y para todos aquellos aficionados a las aventuras gráficas que quieran apostar por esta nueva entrega de la historia de Kate Walker. 

Os recordamos que Syberia 3 contará con un regalo de reserva en GAME y una edición para coleccionistas con abundante contenido adicional que será exclusiva de la conocida cadena de tiendas. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Syberia 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.