Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién ganaría en un combate, Rocky o Rambo? Sylvester Stallone analiza la que sería una lucha sin cuartel

Rocky vs Rambo

Los dos personajes más famosos de Sylvester Stallone se enfrentan en un fantástico fanart, y Sylvester Stallone imagina cómo se desarrollaría el combate.

A la hora de hablar de Sylvester Stallone, es difícil que no se nos venga a la cabeza el nombre de uno de sus personajes más icónicos, o incluso dos: Rocky Balboa y John Rambo.

Stallone se subió al cuadrilátero por primera vez en 1976 para dar vida al Potro italiano en Rocky, la cinta dirigida por John G. Avildsen (Karate Kid).

Rocky era un matón de medio pelo en plena treintena al servicio de un prestamista de segunda en Filadelfia. La oportunidad de su vida llegaría cuando un giro del destino le llevó a competir contra el campeón mundial de los pesos pesados: Apollo Creed (Carl Weathers).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otro lado, conoceríamos a John Rambo en 1982, en Acorralado, cuando Sly se convertiría en el veterano Boina Verde de Vietnam que regresa a casa para encontrarse un país que le desprecia.

Cuando el desprecio se convierte en algo más que malas palabras, Rambo deberá sacar a relucir su intensivo entrenamiento en plena población.

Los dos curtidos personajes de Stallone se convirtieron en consagradas franquicias. Rocky apareció por última vez en Creed II, la secuela del spin-off de Rocky protagonizada por Michael B. Jordan, cuya tercera entrega está en producción.

Rambo, por su parte, regresaría en 2019 con Rambo: Last Blood, con un envejecido John Rambo tratando de vivir una vida tranquila en un rancho, pero la acción sigue persiguiéndolo.

Sylvester Stallone ha compartido un fanart de Rambo: The True Fangroup en forma de cartel de boxeo en el que se enfrenta a Rocky Balboa y a John Rambo.

El actor ha analizado cómo se desarrollaría en combate entre ambos personajes, destacando la dureza de Rocky a las acometidas del rival y la letalidad de Rambo para golpear en puntos vitales del contrincante.

Todo esto, claro, en un combate callejero, sin reglas. Sly determina que, ganase quien ganase, "ninguno de los dos volvería a ser el mismo".

Está claro que sería un combate glorioso y digno de verse, por el que hasta el propio Sylvester Stallone pagaría, como indica en la descripción de la publicación.

¿Quién creéis vosotros que se impondría en este combate: John Rambo o Rocky Balboa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.