Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone anuncia que Demolition Man 2 está en marcha

Demolition Man

Cada vez son más las películas que acaban teniendo su correspondiente secuela, remake, reboot o derivados tiempo después del lanzamiento de su película o saga cinematográfica original. Sin ir más lejos ahí tenemos Spiral, el reboot de la franquicia de terror Saw que recientemente ha mostrado un nuevo póster.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque muchos estamos ya un poco hartos de tanto reboot y secuelas tardías que en muchos casos estropean el producto original, hay veces que es inevitable que nos emocionemos con el anuncio de la secuela de esa película que nos cautivó tanto en su día.

Y eso mismo es lo que nos ha pasado hoy al saber que está en marcha Demolition Man 2, secuela de una de las películas de ciencia ficción más míticas de los años 90. El mismo Sylvester Stalllone anunciaba esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en una charla de preguntas y respuestas con los fans.

 

 

"Creo que sí. Estamos trabajando en eso ahora con Warner Bros. y se ve fantástico", comentó el actor. "Así que esto debería salir, esto va a suceder". Por el momento no se sabe mucho más acerca de esta secuela de Demolition Man.

Estrenada en 1993 y protagonizada por Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes, la película Demolition Man cuenta cómo un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una prisión criogénica. Cuando despierta décadas después, en el año 2032, Simon se encuentra en una ciudad en la que la delincuencia ha sido prácticamente erradicada. Con este criminal de nuevo en libertad, la ciudad vive una anarquía sin ley llena de delincuentes. La única manera de poder detener a Simon será descongelando al agente que le detuvo en 1996, John Spartan, quien también se encuentra criogenizado por un crimen que no cometió.

Es curioso cómo el futuro plasmado en Demolition Man podría ser bastante factible en la vida real debido al Coronavirus, ya que en la película se nos muestra una sociedad en la que se mantienen relaciones sexuales sin tener contacto físico y para ir al baño utilizan tres conchas (probablemente porque el papel higiénico ya se haya extinguido). Igual habrá que revisionar Demolition Man para tomar buena nota del posible futuro que nos espera mientras esperamos a que llegue la película Demolition Man 2. ¿Nos mostrarán en la secuela cómo se utilizan las tres conchas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.