Ir al contenido principal

Nuevo póster de Spiral, el reboot de la saga de terror Saw

Spiral Saw

Próximamente llegará a las salas de cine Spiral, película reboot de la exitosa saga cinematográfica de terror Saw que llevará a cabo Chris Rock junto a Pete Goldfinger y Josh Stolberg bajo la dirección de Darren Lynn Bousman, cineasta responsable de dirigir algunas de las entregas de la saga original.

Siguiendo el peculiar estilo de la franquicia, Spiral: Saw contará la historia de tres agentes de policía que investigan una serie de asesinatos en los que el criminal atrapa a sus víctimas y las hace jugar a un macabro juego para poder sobrevivir. A medida que el detective Ezekiel Banks avanza en la investigación, descubrirá que él mismo se ha convertido en el eje central del juego perpetrado por el asesino.

Si bien hace unos meses os mostrábamos el primer tráiler y póster de Spiral, ahora se ha mostrado un nuevo póster oficial del reboot de Saw, cuyo estilo recuerda un poco más a los pósteres mostrados en la saga original. Podéis echar un vistazo al nuevo póster de Spiral a continuación.

Spiral póster

Protagonizada por el propio Chris Rock, Samuel L. Jackson, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic y Morgan David Jones, entre otros, la película Spiral: Saw tenía previsto llegar a las salas de cine el próximo 15 de mayo de 2020. Sin embargo, debido a la crisis del Coronavirus, su estreno se retrasará hasta que la situación esté más estable.

¿Tenéis ganas de ver la nueva película Spiral: Saw? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo.

Y además