Sylvester Stallone anuncia que habrá Los Mercenarios 4

Sylvestre Stallone, acción, The Expendables

A principios de 2017 os informamos que Sylvester Stallone, protagonista de Los Mercenarios (The Expendables), abandonaba la saga debido a discrepancias creativas con con el productor de la franquicia, Avi Lerner. A pesar de esto, y tras el abandono de Arnold Schwarzenegger, el protagonista de filmes como Acorralado o Rocky parece que se lo ha pensado mejor.

Según ha anunciado hoy a través de su perfil en Instagram, Los Mercenarios 4 parece ser una realidad en proceso. El actor compartió con los fans una imagen en la que podemos ver a su personaje en la saga, Barney Ross, junto a otros dos tipos duros interpretados por Jason Statham y Randy Couture; y sobre la que se puede leer: "somos las sombras y el humo, nosotros ascendemos. Somos los fantasmas que se esconden en la noche". Junto a la imagen, el actor escribió el siguiente texto: "Justo cuando piensas que estás seguro allá fuera... ¡Nosotros estamos de vuelta!".

 

Just when you thought it was safe to go outside…They’re coming back!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Por si esto fuera poco, el acto subió una segunda imagen en Instagram en la que anuncia el regreso de el líder de los mercenarios: "¡Barney estará de vuelta! Más su equipo y unos cuantos nuevos miembros".

Los Mercenarios 3 en Blu-ray

 

BARNEY WILL BE BACK ! PLUS THE CREW AND A COUPLE NEW MEMBERS ...

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Los Mercenarios 4 es uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la película comenzará a rodarse en los próximos meses, aunque aún no se ha desvelado el reparto completo, es posible que muchos actores regresen a la saga tras el anuncio de Stallone.