Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone casi cambia por completo su carrera: estuvo cerca de interpretar a otro gran héroe de acción

Rambo: Last Blood (2019) - John Rambo (Sylvester Stallone)

Además de Sylvester Stallone, el papel icónico de esta franquicia de acción también fue propuesto para otros dos grandes actores de Hollywood.

Las películas de Jason Bourne son algunas de las más aclamadas del género de espías en Hollywood, una forma de intentar rentabilizar el auge en una época con este tipo de largometrajes que intentaban alcanzar un éxito similar a las de James bond.

Y es que tras el éxito de las películas de James Bond adaptadas de las noveles de Ian Fleming, los productores de Hollywood querían probar suerte con algo similar.

Es por ello, que a principios de la década de 2000, se interesaron por la novela de Robert Ludlum que narra la historia de un ex agente de la CIA, Jason Bourne.

Los productores se pusieron manos a la obra para encontrar el actor predilecto que pudiera interpretar a Jason Bourne, y se fijaron primero en Sylvester Stallone.

Tenían a Sylvester Stallone en el primer lugar pero, lamentablemente, a principios de los 2000, Stallone estaba tremendamente ocupado con multitud de proyectos y tuvo que descartar su presencia en Jason Bourne.

La negativa de Stallone hizo que los productores se fijaran en Russell Crowe, que también se asemejaba a lo que buscaban de un actor duro, pero al mismo tiempo famoso que cayera bien al público.

Igual que con Stallone, Russell Crowe estaba tremendamente ocupado con sus proyectos y tuvo que desestimar el papel.

El tercero en la lista era Brad Pitt, e igualmente estaba ocupado con otros tantos proyectos y tuvo que rechazar el papel de Jason Bourne.

Así que tras ellos, los productores ya se aseguraron de encontrar un actor que reuniera todas sus exigencias, pero que estuviera al mismo tiempo libre para centrarse en esta franquicia, y al final pensaron en Matt Damon.

Y la verdad que Matt Damon fue gran parte del éxito de la licencia de Jason Bourne, por lo que al final, con el cuarto en la lista, acertaron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.