Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone está encantado con los progresos de Samaritan, su película de superhéroes

Samaritan - Sylvester Stallone

El rodaje de Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone, continúa sin problemas. El actor está encantado con lo que está preparando.

Aunque Sylvester Stallone ya había hecho incursiones en el cine de superhéroes en películas como Guardianes de la Galaxia vol.2, el actor llevaba detrás de encabezar un proyecto más... personal, desde hace bastante tiempo. En 2019 se anunció que el actor protagonizaría Samaritan, una nueva película de superhéroes más oscura y adulta que las que hemos podido ver en general en la gran pantalla. Así que sería una de las excepciones a las palabras recientes de Alan Moore sobre el género de los superhéroes.

El caso es que el rodaje de Samaritan comenzó a principios de 2020, pero como toda la industria, la pandemia de coronavirus (COVID-19) hizo que la filmación de la película de Stallone tuviera que detenerse varios meses para prevenir contagios.

Hace unas semanas, las cámaras de Samaritan volvían a rodar, y Sylvester Stallone no ha dudado en compartir su entusiasmo por los avances que están produciéndose en el rodaje y de cómo está quedando la película.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Samaritan contará la historia de un niño que se encuentra con un superhéroe que se creía muerto tras haber desaparecido varias décadas atrás. Este superhéroe reaparece en un tiempo donde el mundo se encuentra falto de gente que defienda al inocente de los grandes males que asolan a la sociedad. Sin duda, es un guion de los que le gustan a Stallone y en los que el actor tratará de dar su toque personal al personaje. Aunque habrá que ver qué tal resulta Samaritan en su estreno el 4 de junio de 2021, si la pandemia lo permite.

¿Qué os parece el concepto de la película de Samaritan? ¿Creéis que Stallone hará de un buen, y anciano, superhéroe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.