Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone y Jason Statham, juntos de nuevo en esta foto del rodaje de Los Mercenarios 4

Los Mercenarios

Jason Statham y Sylvester Stallone ya están listos para las explosiones en la foto de Los Mercenarios 4 compartida por Sly.

Los fans de la adrenalina, las armas gigantes, las explosiones en masa y, en definitiva, el cine de acción, están de enhorabuena: Los Mercenarios 4 ya está en producción en Londres, Reino Unido.

El proyecto llevaba tiempo sonando, tras siete años de descanso para la franquicia después de que Los Mercenarios 3 llegase a los cines en 2014.

Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a rodearse de grandes estrellas del cine de acción para una nueva misión cargada de plomo y pólvora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace unos días, Sly llegaba a Londres para comenzar la producción de Los Mercenarios 4, aunque probablemente tenga que hacer un breve parón para asistir a la premiere de Rocky vs Drago: The Ultimate Director's Cut, en noviembre.

Stallone es una de esas estrellas que no se cortan en compartir imágenes y contenidos a través de redes sociales de las películas en las que trabaja, y Los Mercenarios 4 no va a ser una excepción.

A través de Instagram, el actor ha compartido su foto de reunión con Jason Statham, ambos listos y ataviados para empezar a partir cuellos en cadena.

A Statham y Stallone les acompañarán en Los Mercenarios 4 Megan Fox, Andy García, Randy Couture, 50 Cent y Dolph Lundgren (que estén confirmados por el momento).

Entrando en el territorio de los rumores, se dice que Los Mercenarios 4 será una película más centrada en el personaje de Statham, Lee Christmas (Navidad).

Algunos opinan que puede que la película vea al personaje de Sylvester Stallone, Barney Ross, siendo asesinado (¿o capturado?), lo que desviaría el foco al personaje de Statham.

Por supuesto, en estos momentos todo son suposiciones. Sabemos que Stallone se está "despidiendo" de sus personajes más icónicos, y aunque Ross no es tan legendario como Rambo o Rocky, se ha ganado un sitio en el corazoncito de los fans.

¿Qué esperáis de Los Mercenarios 4? ¿Tenéis alguna teoría sobre la nueva película que, sin duda, incluirá explosiones, tiros y algún machetazo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.