Rambo Last Blood
¿Volveremos a ver a John Rambo en la gran pantalla?

Después de que Rambo: Last Blood se estrenase en 2019 con un rendimiento bastante pobre tanto en taquilla como en lo que a críticas se refiere, cualquiera pensaría que Sylvester Stallone había terminado con el personaje. La quinta película de Rambo fue anunciada, además, a bombo y platillo como el final del periplo del legendario héroe de acción en la gran pantalla. Tras más de 40 años desde que se estrenase Acorralado, parecía un buen momento para que John Rambo colgase el arco, las flechas, el cuchillo, y cualquier objeto que pudiera usar para matar a alguien. Si, seguramente eso incluye cualquier cosa.

VIDEO

Rambo - Curiosidades del personaje de Sylvester Stallone

Sin embargo, parece que Rambo podría regresar con una sexta película. El corte extendido de Rambo: Last Blood está llegando a iTunes después de hacer lo propio en Amazon.Y Sylvester Stallone está apoyando la promoción de estos lanzamientos a través de redes sociales.

Precisamente, ha sido a través de Instagram donde ha saltado la liebre. Al compartir una publicación sobre la llegada de la versión extendida de Rambo: Last Blood a iTunes, Stallone ha  recalcado entre paréntesis que John Rambo "podría volver".

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Es posible que Sylvester Stallone quiera ver si el rendimiento de este corte extendido de la quinta película de Rambo hace que merezca la pena lanzarse a por Rambo 6. Todo esto a pesar de haber insistido en el pasado sobre el hecho de que Last Blood iba a ser la última película de la franquicia. Quizás el bajo rendimiento le haga querer coger el arco de nuevo para darle un final a la altura del mítico personaje. Ciertamente, las críticas recibidas por la última entrega de Rambo estuvieron muy lejos de lo deseado por cualquier cineasta para un filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SEE THE REAL JOURNEY - “ YOU JUST DON’T TURN IT OFF!!!! “ MAKE IT #1 THIS WEEKEND ! ( He could be back ) Much respect , Sly .

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 Jul, 2020 a las 8:13 PDT

¿Creéis que Rambo 6 se convertirá en realidad?

Y además

Rambo Last Blood (2019)

Argumento:

Rambo Last Blood es el nombre de la quinta película de la popular saga de acción protagonizada por el incansable Sylvester Stallone. Por el momento no hay fecha de estreno. En el reparto destaca la participación de la actriz española Paz Vega en la película junto a Sylvester Stallone. Hará el papel deCarmen Delgado, una intrépida reportera d...