Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Samaritan, la película de superhéroes de Prime Video con Sylvester Stallone

Samaritan

Sly será un superhéroe desaparecido durante más de un cuarto de siglo, pero pronto estará de regreso para patear traseros a la antigua usanza.

A sus 76 añazos, Sylvester Stallone se resiste a dejar el cine de acción. El actor interpretó a John Rambo por última vez en 2019, en Rambo: Last Blood, y volverá a participar en la cuarta entrega de Los mercenarios.

También lo hemos tenido en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y, este año, tendrá su propia película de superhéroes en Prime Video: Samaritan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, la plataforma de streaming de Amazon ha compartido un nuevo póster de Samaritan con el "héroe desaparecido" de Sly como gran protagonista.

Samaritan gira en torno a un superhéroe que desapareció hace 25 años después de una épica batalla para salvar el mundo. Sin embargo, algunos todavía piensan que sigue con vida en algún lugar. Obviamente, las imágenes demuestran que así es.

La producción de Samaritan tuvo algunos baches en el camino. El rodaje tuvo que interrumpirse en 2020 debido, como imaginaréis, a la pandemia de coronavirus.

El director de Overlord, Julius Avery, está al frente del proyecto que contará con un guion de Bragi F. Schut, Mark L. Smith, Zak Penn y Chuck MacLean.

Acompañando a Sylvester Stallone en Samaritan encontramos a Javon "Wanna" Walton, Pilou Asbæk, Martin Starr, Moises Arias y Dascha Polanco.

El género de los superhéroes se ha convertido en un caballo de batalla bastante importante para Prime Video: series como The Boys y sus spin-offs o Invencible han dado la campanada en la plataforma.

Está por verse si Samaritan sigue con la buena racha, aunque Sly siempre es una buena apuesta a la hora de abordar una película de acción, con o sin superhéroes de por medio.

Samaritan

Prime Video

Stallone sigue siendo un referente en el cine de acción, especialmente durante los 80 y los 90. Películas como Rocky (aunque es menos de acción), Acorralado o Demolition Man, siguen grabadas a fuego en el imaginario de los fans.

¿Qué esperáis de Samaritan? ¿Creéis que Sly dará el do de pecho como superhéroe retirado e inactivo durante tantos largos años? Samaritan llega a Prime Video el 26 de agosto de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.