Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El vídeo de Sylvester Stallone y Jason Statham que anticipa la realidad que veremos en Los mercenarios 4

Los Mercenarios

¿Cederá Sylvester Stallone la batuta de Los mercenarios a Jason Statham? Un nuevo "viejo" vídeo desde el set parece sugerirlo.

A medida que se conocen nuevos detalles sobre Los mercenarios 4, parecen confirmarse las sospechas de que Sylvester Stallone tendrá un menor peso en la cuarta entrega de la franquicia.

Después de un tiempo en barbecho tras la tibia recepción de Los mercenarios 3, Sly y Jason Statham regresan a las andadas con la nueva película. Stallone creó Los mercenarios en 2010. La franquicia se convirtió en una oda al cine de acción de los 80 y los 90.

Estrellas como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o Antonio Banderas han formado parte de su excepcional reparto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para esta cuarta entrega regresan Dolph Lundgren y Randy Couture, además de incorporarse Iko Uwais, Tony Jaa, Andy García, Megan Fox y 50 Cent.

Desde los primeros momentos del rodaje de Los mercenarios 4 se habló de un menor peso de Stallone en la nueva película. El hecho de que el actor terminase su parte del rodaje mucho antes que el resto hizo que surgiesen un montón de teorías.

Algunos opinan que su personaje, Barney Ross, podría llegar a morir en Los mercenarios 4, dejando al frente del equipo a Lee Christmas (Statham). Por ahora, solo son teorías, pero cada nuevo detalle sobre la película apunta en esa dirección, o al menos a un menor protagonismo de Sly.

El cartel visto en la CinemaCon la semana pasada, por ejemplo, mostraba a Stallone en el centro del reparto. No obstante, en los créditos superiores, su nombre aparecía como "y Sylvester Stallone", una fórmula empleada para secundarios destacados.

Ahora, el propio Sly ha compartido un vídeo que alimenta las teorías de su salida de la franquicia o, incluso, la muerte de Barney Ross. El vídeo se grabó en el set de rodaje, junto a Jason Statham.

Stallone bromea sobre "abandonar el rodaje". Jason Statham finge estar apesadumbrado, diciendo que "va a ser un set muy solitario, que los está abandonando a ellos". Sly termina diciendo que "el equipo está en buenas manos con Statham capitaneándolos".

Existe la posibilidad de que Barney Ross no muera, sino que adopte un rol mucho más secundario como el de Mickey Rourke en la primera película de Los mercenarios.

¿Qué creéis vosotros? ¿Huele a pino la boina de Barney Ross en Los mercenarios 4? Por cierto, la película recibió su título oficial en inglés: Expend4bles. Es posible que en España busquen fórmulas como Los mercen4rios, o simplemente lo dejen en Los mercenarios 4, para no liar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.