Logo Hobbyconsolas.com

System Shock 3 estrena teaser gameplay con Shodan como protagonista

System Shock 3

System Shock 3 ha lanzado por sorpresa un pequeño teaser gameplay en el que hemos podido apreciar nuevos detalles sobre esta tercera aventura de la saga. El teaser es una versión Pre-Alpha, por lo que todavía queda tiempo para ver en profundidad a este esperado título.

El juego de acción y terror está siendo desarrollado para PC y llegará en algún momento de 2020. El equipo al mando del juego es OtherSide Entertaiment, el cual se ha centrado en traer de vuelta a una de las sagas más queridas de la industria.

Vive una experiencia envolvente con estos cascos gaming

El tráiler ha tenido una protagonista, la conocida inteligencia artificial Shodan. Esta vez se nos ha mostrado lo temible que será y deberemos de volver a enfrentarnos a ella; algo que no será fácil viendo como se las gasta. El gore, la violencia, la acción y el terror serán los pilares básicos de este título.

Los mejores juegos de miedo y terror de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Además, el teaser nos ha permitido saber qué estética tendrá System Shock 3. OtherSide Entertaiment parece haberse centrado en dotar a Citadel Station de un tonalidad más oscura y tétrica, pero también otorgará una mayor libertad de movimiento al jugador. 

Pese a que no tenemos fecha de lanzamiento anunciada, el título ya cuenta con una muy buena carta de presentación. Una villlana IA a la altura y una localización que no pierde su esencia, pero que también innova, son señales de un buen comienzo.

System Shock 3

Estaremos atentos a nuevas noticias relacionadas con este título. Debido a que aún faltan meses para saber más sobre System Shock 3, puedes amenizar la espera con la posible llegada de Alien Isolation a Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.