Logo Hobbyconsolas.com

A. O. T. 2: Final Battle presenta un nuevo tráiler con la historia del anime

Adrián López

A.O.T. 2: Final Battle - Galería de imágenes

Attack On Titan 2: Final Battle está muy cerca de llegar a las tiendas y ya hemos empezado a calentar motores. Nos encontramos sumergidos en plena emisión de la parte final de la temporada 3 del anime (van 5 capítulos) y el juego que se basará en dicho momento de la temporada llegará a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 5 de julio.

Probamos A.O.T. 2: Final Battle, la expansión de la temporada 3, en exclusiva

Koei Tecmo acaba de lanzar un nuevo tráiler con escenas nuevas y muchos detalles del gameplay. El tráiler muestra gran cantidad de la jugabilidad, e incluye imágenes de nuevas armas que recibirá el juego, además de nuevos personajes. Además, se pueden ver varios puntos que ya se han visto en la historia de las tres temporadas del anime.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ataque a los Titantes se ha convertido en todo un fenómeno y en un referente en el mundo del anime, que a su vez está basado en un excelente manga también. Y los juegos son una excelente prueba de como hacer bien las cosas, la posibilidad de controlar a Eren y sus amigos y también a los titanes está representado muy fielmente.

El primer juegos de Ataque a los Titanes llego en 2016 y su continuación en marzo de 2018. La saga de videojuegos ha ido repasando los hechos que iban aconteciendo en el anime y destaca por su estética que es muy similar a lo que vemos en la serie, y dentro del juego luce realmente bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.