Esta tablet barata incluye teclado y ratón para poder trabajar o estudiar y cuesta menos que un portátil

Tablet Android de 10 pulgadas con teclado

Ahora que necesitamos estar conectados durante todos los días en nuestra casa por culpa del confinamiento, ya sea porque necesitas trabajar o porque quieres estudiar conectando a internet, puede que necesites un ordenador portátil. Pero ¿por qué no usar una tablet y así ahorrar dinero?

Con esta tablet barata de 10 pulgadas puedes conectarte a internet y navegar por ella, descargar documentos y editarlos o crear nuevos documentos Office de una forma sencilla. Además incluye un teclado y un ratón que puedes usar en combinación como su fuese un portátil.

El precio es una fracción de lo que te costaría un ordenador portátil barato, ya que esta tablet cuesta 99,99€ y tiene envío gratis.

Tablet Goodtel de 10" con teclado

Tablet Goodtel de 10" con teclado

Completa tablet barata de 10 pulgadas con resolución HD y que tiene 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD, compatible con redes 4G y además incluye teclado independiente Bluetooth para escribir.

Consíguelo al mejor precio

Combina lo mejor de un dispositivo móvil como es una tablet que te puedes llevar a cualquier sitio y usarla como tablet para ver vídeos o incluso para jugar. También tiene lo mejor de un portátil al incluir teclado, ratón y hasta la posibilidad de conectar memorias USB.

Es una tablet limitada con Android 7.0, WiFi, Bluetooth y una memoria interna de 64GB. También puede conectarse a redes móviles pero su módem solo es compatible con redes 3G, por lo que la velocidad sería moderada.

Aunque es una buena oferta por una tablet con una pantalla de 10 pulgadas, hay otros modelos que también podrían serte de ayuda, como esta tablet Goodtel de 10 pulgadas y con teclado (sin ratón eso si) por 87,99€, pero tiene Android 8.0 y es compatible con redes 4G.

VIDEO

Así es Omen 15

Este tipo de tablets baratas son perfectas para usar como tablet familiar o como tablet infantiles porque, seamos sinceros, en manos pequeñas este tipo de productos con un tamaño de 10 pulgadas suele acabar más de una vez en el suelo.

También son excelentes como tablet educativa, para poder navegar por los portales educativos y así estudiar al mismo tiempo que ahorras al no tener que gastar más dinero en un portátil.

No disponen de envío rápido que ofrece Amazon Prime, pero hay miles de productos que sí lo están en Amazon España. Puedes probarlo durante 30 días gratis y sin compromiso. Los estudiantes pueden probar Prime Student con las mismas ventajas pero la prueba gratuita es de 90 días.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además