Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta tablet de menos de 150€ es una de las triunfadoras del Black Friday en Amazon: es barata pero matona

Huawei Mediapad T5

El Black Friday 2019 apunta a éxito total por parte de Amazon España, aunque como es habitual hay ciertas ofertas que destacan por encima del resto, y una de ellas ha triunfado a lo largo del día de hoy. Se trata de una tablet Android muy económica.

La Huawei Mediapad T5está en oferta aún por 148€, y eso le ha servido para estar en el top ventas de este día. No hay que perder de vista que pese a lo asequible de su precio, cuenta con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y pantalla Full HD.

Esto último no es ni mucho menos común en esta franja de precios, en las que el Full HD es una rareza. Precisamente por ello destaca como una buena tablet barata para ver vídeos, películas, series o incluso jugar.

Además, su autonomía se va fácilmente a las 6-7 horas en reproducción de vídeo, casi suficiente para ver una temporada de cualquier serie sin tener que pasar por el enchufe en ningún momento.

Los 32GB de almacenamiento interno pueden parecer poco, pero no son un problema ya que puedes usar una microSD de 128GB para ampliarlos. Precisamente en este Black Friday hay sido la SanDisk Ultra de 128GB otro de los productos más vendidos.

Aprovecha estas últimas horas para hacerte con la Mediapad T5 a precio de récord

Pese a que hace unos años las tablets parecieron no despegar, finalmente los fabricantes han resuelto el entuerto. Ahora tienen claro que hay dos segmentos bien distintos: tablets potentes para sustituir a los portátiles y otras más básicas para consumir contenido.

Esta Huawei Mediapad T5 es del segundo grupo y tiene un precio excelente, así que si aún no sabes qué comprar, esta es una buena idea.

Más allá de todo lo que ofrece el dispositivo, el envío es totalmente gratis a través de Amazon, aunque si además estás suscrito a Prime será más rápido. El lunes o el martes podrías tenerla ya en casa.

Si aún no eres usuario de Prime, hoy es el mejor día del año para darte de alta en el mes de prueba sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas