Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta tablet con pantalla Full HD y Android 10 cuesta sólo 149 euros en Amazon gracias a un código descuento

Teclast P20HD

Si sueles usar la tablet para ver series o jugar, ahora hay un modelo de Teclast para el que Amazon ha activado un código descuento de 20 euros.

Como seguramente has notado si llevas un tiempo pensando en comprar una tablet, el panorama no es muy esperanzados. Más allá de los iPad, hay poca vida en el mundo Android, aunque eso va cambiando gracias a varias marcas asiáticas que apuestan fuerte por el sector. Una de ellas es Huawei, aunque sus modelos no tienen las apps de Google, algo que no le ocurre a su gran competidor: Teclast.

Esta marca china ha llegado a España con varias tablets Android baratas pero de mucho nivel, como por ejemplo la Teclast M40, su modelo más potente, pero también de la Teclast P20HD que Amazon vende por 149 euros gracias al código descuento Q77V6YH7 que debes aplicar antes de pagar.

Teclast P20HD

Teclast P20HD

Tablet de 10,1 pulgadas con Android 10 y conectividad 4G para conectarte a internet estés donde estés. Cuenta con un procesador octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Hablamos de una tablet que por ejemplo tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, aunque con la opción de ampliar la capacidad con una microSD. También es compatible con 4G si usas una nanoSIM con datos móviles.

Eso sí, si por algo destaca es por su funcionalidad a la hora de ver series, películas o vídeo de cualquier tipo en ella. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño y resolución Full HD, así que pocas pegas se le pueden poner.

Como tiene Android 10, podrás usar todas las aplicaciones de este sistema, hacer login con tu cuenta de Google y acceder a las contraseñas que hayas guardado en Google Smart Lock, algo que no sucede con todos los modelos.

En esta misma tienda, Amazon, las opiniones son excelentes por parte de los más de 800 usuarios que han dejado su comentario, acumulando 4,5 estrellas de valoración media, algo que no es nada fácil de conseguir.

Cabe señalar que el envío, como suele ocurrir en pedidos de 29 euros o más, es totalmente gratis y desde España. Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, no sólo recibirás antes tu pedido sino que podrás ver durante 30 días las mejores series de Prime Video de forma gratuita.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas