Logo Hobbyconsolas.com

Esta tablet de Samsung tiene potencia de sobra para jugar y ver series y cuesta sólo 299 euros

Ángela Montañez

Análisis Galaxy Tab S6 Lite

La tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una de las tablets más potentes para jugar a videojuegos y ver series y está de oferta en Amazon por 299 euros. 

Ya te hemos hablado largo y tendido sobre la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una tablet que destaca por su diseño, su pantalla y su rendimiento. Y es que es de las mejores tablets disponibles para ver series y películas, además de jugar a videojuegos.

Con esta tablet podrás ejecutar juegos tan exigentes como Call of Duty o Fortnite gracias a su procesador y su memoria RAM. Y ahora, con una relación calidad/precio superior; y es que la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite está rebajada en Amazon y ahora te cuesta sólo 299 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

Cierto es que para videojuegos exigentes puede quedarse un poco corta, pero no deja de ser una buena tablet para ejecutarlos aunque sea de vez en cuando, ofreciendo una experiencia decente y lo suficientemente fluida.

Esto se debe a sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512GB. Acompañan a estas cifras un procesador Exynos 9611 que proporciona un rendimiento excelente, sobre todo para ver series y películas, así como para editar imágenes con su S-Pen incluido.

Para disfrutar de estos contenidos tienes una pantalla IPS de 10,4 pulgadas FullHD+ con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. Los marcos son simétricos y miden 11 milímetros, lo que le confiere una relación cuerpo/pantalla de 81,6%, una tasa estupenda para agarrar la tablet sin plantar los dedos en la pantalla.

Para coronar el dispositivo tienes una batería de 7.040 mAh con hasta 12 horas de uso, una cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP y un sistema de dos altavoces Dolby Atmos para que suene lo más nítido y claro posible sin auriculares.

En resumen, una excelente tablet para ver contenidos en streaming y jugar a videojuegos allá donde vayas y por sólo 299 euros. Si te abres una cuenta de Amazon Prime o Prime Student podrás beneficiarte de sus ventajas durante uno o tres meses; entre ellas, recibir esta tablet mañana mismo sin coste adicional.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas