Logo Hobbyconsolas.com

U-tad oferta talleres gratuitos online en videojuegos, animación, diseño digital y programación

U-Tad

Como sabréis, el coronavirus ha obligado a tomar medidas extraordinarias. La mayoría de la población está confinada en casa, pero eso no impide seguir formándose ya aprendiendo. Si eres un apasionado de los videojuegos, la animación o el diseño, esto puede que te interese.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, sigue ofertando sus talleres de iniciación con los que aprender los elementos fundamentales de campos de gran importancia en el sector. Si buscas algún tipo de curso en el sector, los cursos U-tad online siguen estando operativos.

Estos talleres ofrecen a los asistentes la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la programación, de los videojuegos, de la animación y del diseño digital, donde además podrán orientarse sobre sus preferencias de cara a su cercano futuro formativo y profesional.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estos talleres se llevarán a cabo en horario de tarde desde el martes 31 de marzo al viernes 3 de abril y podrán apuntarse todos los alumnos de todos los colegios de España que se encuentren actualmente en 1º y 2ª  de bachillerato o cursando un ciclo de grado medio o superior. Echad un vistazo a la oferta e infórmate sobre cómo apuntarte aquí:

  • Programación en Python: Martes 31 de marzo y jueves 2 de abril. De 16h a 19h. 
  • Diseño de Personajes con Krita: Miércoles 1 de abril. De 17h a 19h. q
  • Animación 3D con Blender Viernes 3 de abril. De 15h a 17h.
  • Crea tu imagen de marca para Instagram y demás RR.SS. Jueves 2 de Abril. De 17h a 19h.
  • Creación de videojuegos 2D con Unity Viernes 3 de abril. De 17h a 19h. 
U-Tad

Si te interesa conocer más acerca de los proyectos de esta escuela, a principios de mes U-Tad presentó los dos nuevos proyectos de sus Másteres de videojuegos 2019/20. Conoce todos ellos en profundidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.