Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi bromea con cómo va a arruinar Star Wars haciendo una película sobre la historia de Jar Jar Binks

Jar Jar Binks

En plena promoción de Thor: Love and Thunder, el director Taika Waititi ha hablado sobre su película de Star Wars bromeando acerca de que arruinará la franquicia contando la historia de Jar Jar Binks.

Dentro de los personajes más odiados de las películas de Star Wars, sin duda uno que tiene especial tirria entre los fans es Jar Jar Binks, personaje que hizo su primera aparición en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y que para muchos resultó de lo más cargante.

Aprovechando este odio a Jar Jar Binks, Taika Waititi, director de la inminente Thor: Love and Thunder, habló sobre su próximo proyecto de Star Wars mientras promocionaba la película del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien no ha dado detalles sobre la película de Star Wars que dirigirá, sí que bromeó al respecto comentando que se enfocaría en tan odiado personaje.

Durante una entrevista en el programa The Late Show with Stephen Colbert, se le preguntó a Waititi si arruinaría la franquicia, a lo que respondió bromeando que echará a perder Star Wars haciendo una película sobre la historia de Jar Jar Binks.

"No, no lo haré. ¿Qué pasaría si dijera, sí, te contaré la historia de Jar Jar Binks?", comentó el cineasta a modo de broma.

Por el momento no está claro en qué etapa se encuentra el nuevo proyecto de Star Wars de Taika Waititi. "Todavía estoy escribiendo. Todavía se me ocurren ideas y argumentos, y solo quería asegurarme de que se sintiera como una película de Star Wars...", declaró el director en una entrevista reciente.

 

"Porque, podría decir , 'Oh, sí, simplemente escribiremos cualquier cosa antigua y la ambientaremos en el espacio y luego pondremos Star Wars en el frente'. Pero no sería una película de Star Wars sin ciertos elementos y un cierto tratamiento, así que solo tengo que asegurarme de que se mantenga dentro de esa timonera", agregó.

Lo que sí está a punto de aterrizar en los cines es Thor: Love and Thunder, la próxima película del UCM que Waititi vuelve a dirigir trayendo de vuelta a Chris Hemsworth y Natalie Portman, esta última convirtiéndose en la nueva Diosa del Trueno adaptando uno de los arcos más populares de los cómics Marvel.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que podéis ver en Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.