Ir al contenido principal

Taika Waititi y Chris Hemsworth celebran el fin del rodaje de Thor: Amor y Trueno con una nueva foto

Vengadores Endgame - Thor

El rodaje de Thor: Amor y Trueno, concluyó hace unos días, y Chris Hemsworth y Taika Waititi se ponen sentimentales con una nueva foto de detrás de las cámaras.

El Universo Cinematográfico de Marvel trabaja para ponerse al día tras los numerosos retrasos causados por la pandemia de coronavirus. Los rodajes de las próximas películas y series del UCM se suceden, mientras producciones como Bruja Escarlata y Visión o, próximamente, Viuda Negra, cubren el vacío que los fans han tenido durante casi año y medio. Sin duda aguardan muchos contenidos en el futuro a medio plazo, a tenor de la cantidad de proyectos que Marvel Studios tiene en marcha.

Uno de esos proyectos es Thor: Amor y Trueno, la cuarta película de la subfranquicia de Thor dentro del UCM. Chris Hemsworth regresará como el Hijo de Odín tras los eventos de Vengadores Endgame, con Taika Waititi repitiendo tras las cámaras, después de dirigir Thor: Ragnarok.

El pasado fin de semana concluía el rodaje de Thor: Amor y Trueno en Australia, tal y como os contamos en su momento. La película se mete de lleno en la fase de postproducción con la vista puesta en su fecha de estreno: 11 de febrero de 2021.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Taika Waititi y Chris Hemsworth compartieron una foto de detrás de las cámaras en el rodaje de Thor: Amor y Trueno. Waititi va ataviado con su traje de captura de movimiento con el que interpreta a Korg, su personaje en el UCM y un clásico aliado de Thor en las películas. Hemsworth agradeció a todo el equipo implicado en el rodaje de Thor: Amor y Trueno su trabajo en los últimos meses, y anticipa una película muy loca y divertida.

¿Qué esperáis de Thor: Amor y Trueno?

Y además