Take Two abre un nuevo estudio que se centrará en la franquicia de Kerbal Space Program

kerbal space program 2

Si hace unos días ya os hablábamos de la vuelta de Bioshock por parte de Take Two, ahora la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Seattle bajo la etiqueta de Private Division.

Además, tal y como se puede leer en el comunicado, este nuevo estudio focalizará todos sus esfuerzos en desarrollar la franquicia de Kerbal Space Program. Franquicia cuya secuela está actualmente en desarrollo y que pudimos ver en la pasada Gamescom 2019.

VIDEO

Red Dead Online - Trailer Licoristas

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

“Desde que adquirimos Kerbal Space Program en 2017, hemos producido constantemente contenido de alta calidad para nuestra comunidad, lo que a su vez se ha traducido en un fuerte crecimiento, tanto en términos de nuevos jugadores que participan en la franquicia, como en nuestras ambiciones de llevarlo al siguiente nivel ", decía Michael Worosz, EVP y Jefe de Private Division.

"La apertura de este nuevo estudio, cuyo propósito está dedicado exclusivamente al desarrollo continuo de Kerbal Space Program, es un refuerzo de nuestra promesa de brindar las mejores experiencias a nuestros fanáticos y jugadores para Kerbal Space Program 2".

kerbal space program 2

Rockstar podría estar siendo presionada por Take-Two para publicar juegos con más frecuencia

Esperemos que esta segunda entrega de Kerbal Space Program esté a la altura de las expectativas, y es que su primer juego lanzado en 2015 logró alcanzar más de 3.5 unidades vendidas en todo el mundo.

Tal y como se afirma en el propio informe, este Kerbal Space Program está en desarrollo por parte de Private Division y se lanzará durante el año fiscal de 2021 (que finaliza el 31 de marzo de 2021).

Y además