Logo Hobbyconsolas.com

El próximo Bioshock estará en desarrollo durante varios años, según Take-Two

Bioshock

Durante mucho tiempo hemos escuchado rumores acerca de un supuesto desarrollo de un nuevo Bioshock. Hace unas cuantas semanas esos rumores eran confirmados por 2K y ya se sabe que la cuarta entrega de la saga llegará en un futuro.

No se conocen detalles sobre este nuevo Bioshock, pero todo indica a que PS5 y Xbox Series X serán las consolas que le den la bienvenida. No obstante, no hay nada confirmado, lo que si se ha podido saber es que toca esperar bastante para poder jugar a este nuevo título de la saga.

BioShock y el alma de Estados Unidos, un libro de Héroes de Papel para fans de la saga

La principal distribuidora de 2K y de Bioshock, Take-Two ha publicado sus resultados financieros trimestrales que han revelado que la secuela de Bioshock llegará dentro de bastante tiempo. No se ofrecieron detalles adicionales, solo que "estará en desarrollo durante los próximos años". Por lo que toca armase de paciencia si eres fan de esta franquicia.

El nuevo juego de Ken Levine, creador de BioShock, será un ambicioso "immersive sim"

Sin embargo, Bioshock sigue siendo uno de los protagonista pese a sus muchos años dentro de la industria. ¿La razón? Bioshock The Collectiones uno de los juegos gratuitos del mes de febrero en PS Plus, por lo que, si no has podido jugar antes a esta saga, esta es una excelente manera de disfrutar de los tres títulos principales.

BioShock

 No te pierdas la noticia original de la presentación de este nuevo Bioshock. Se ha podido saber que BioShock 4 tendría un "mundo muy reactivo" con muchos modos de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.