Ir al contenido principal

Take Two lanzará 21 juegos antes de abril de 2022 y detalla sus planes de lanzamiento hasta 2024 con interesantes datos

Rockstar tiempo de publicación de juegos

Más allá de eso, durante el periodo de dos años entre abril de 2022 y marzo de 2024, cuentan más de 40 juegos para lanzarse.

"Invirtiendo en el proyecto de desarrollo más grande nuestra historia", eso es lo que opina Take Two en cuanto a sus próximos y futuros lanzamientos de juegos. La editora que posee algunas de las compañías más famosas, como Rockstar o 2K Games, ha hecha pública su presentación de cara a los inversores, con grandes planes en estrenos.

"Nuestros equipo están centrados en ofrecer la mayor gama de proyectos en la historia de nuestra empresa durante los próximos años. Esto incluye lanzamientos de franquicias nuevas y existentes", afirman. Esto también se ha visto en el tipo de juegos que se planea, con juegos inmersivos, independientes y "mid-core", lo que puede ser juegos de deportes y con jugadores dedicados. 

En detalle, lo que planea Take Two de cara a los años fiscales 2023 y 2024:

  • 19 juegos inmersivos, de los cuales 7 son juegos de simulación de deportes. Y más en detalle, 15 estarán disponibles para su compra, los 4 restantes serán juegos gratuitos.
  • Cinco juegos son independientes y todos ellos se podrán comprar.
  • 10 juegos gratuitos para móviles.
  • Los conocidos juegos "mid-core", que serán cuatro, todos se podrán comprar y 3 de ellos estarán centrados en el género de los deportes. 
  • Tres serán nuevas entregas de juegos ya lanzados con anterioridad, todos para comprar.

En su totalidad, Take Two ha publicado que desde el presente año fiscal 2022, hasta el que estamos hablando de 2024, lanzarán: 23 juegos inmersivos, 6 independientes, 20 para dispositivos móviles y 4 "mid-core". En total, 62 juegos a lo largo de dos FY, lo cual es una gama de títulos bastante alta en cada año.

NBA 2K21 PS5

"Para ayudar en este robusta línea de lanzamientos, hemos contratado más de 1.500 desarrolladora durante los dos últimos años", de modo que llevan estando bien preparados un tiempo.

Everwild, el nuevo exclusivo de Rare para Xbox y PC, lleva en desarrollo desde hace cinco años

¿Estará GTA VI y otros juegos muy esperados entre esos lanzamientos hasta 2024?

Y además