Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise muestra a Kisara con un tráiler introductorio y de presentación

Tales of Arise - Kisara

La Capitana Kisara, uno de los personajes del nuevo Tales of Arise, se presenta con un tráiler dedicado a ella.

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Tales of Arise, esta vez vuelve a ser a modo de presentación de uno de los personajes del juego. Se trata de la Capitana Kisara, una mujer especializada en el combate cuerpo a cuerpo y de frente.

En el tráiler en cuestión, Kisara es presentada como "una luchadora cuerpo a cuerpo que utiliza una maza y un escudo para poder protegerse en lugar de esquivar". Y eso es precisamente lo que ya hemos podido ver en más de una ocasión.

En el tráiler, de duración en poco más de un minuto, primero vemos esta descripción, para poco después entrar en detalle. Kisara, Capitana de la Guardia Elde Menancia, se presenta al resto de personajes de Tales of Arise y poco después la vemos en acción.

No una, ya que son dos las ocasiones en las que Kisara se luce y muestra con sus habilidades en el combate contra diversos enemigos. Ya sean mayores que ella, o más o menos de su mismo tamaño, los enfrenta con gallardía y sus armas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

 Tal y como explica ella misma en el tráiler, "en este país, no son inusuales los casos donde se ven guardias en Dahnan. Cada persona que se enlista puede hacerlo bajo su libre albedrío y por voluntad propia".

El tráiler tiene un final bastante bonito, ya que vuelve a aparecer de nuevo Kisara sólo para decir: "De ahora en adelante, cuando luche, lo haré para proteger mi sueño".

Tales of Arise - Kisara

Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad. Alphen y Shionne, dos personas nacidas en mundos distintos, buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro.

Tales of Arise debutará, en casa de que el coronavirus no lo impida una vez más, el próximo 10 de septiembre. Lo hará en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de hacerlo también en PCmediante Steam.

Impresiones Tales of Arise, un JRPG con sabor a clásico que promete ser enorme

Tened en cuenta que Tales of Arise se lanzará para consolas en Japón un día antes, el 9 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.