Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tales from the Borderlands tendrá dos protagonistas

Clara Castaño Ruiz

Tales from the Borderlands tendrá dos protagonistas
Como ya os informamos, Telltale Games iba a participar junto con Gearbox en los SXSW Gaming, en una conferencia titulada “Dos lados en cada historia”, en donde ha desvelado detalles sobre su nueva aventura gráfica, Tales from the Borderland.

Telltale Games y Gearbox estuvieron el día de ayer en los SXSW Gaming, en donde dieron nuevos detalles sobre Tales from the Borderlands. En primer lugar comentaron que, ambas compañías están trabajando, codo con codo, todos los detalles de la historia en esta nueva aventura gráfica. Como ya sabemos, se desarrollará en Pandora, el planeta que sirvió de campo de batalla para los dos primeros juegos de Borderlands pero, en vez de centrarse en los heroicos Vault Hunter, lo hará en los aventureros habitantes del planeta.


Los personajes principales del juego serán Fiona, una estafadora, y Rhys, el mejor hombre cibernético de la compañía Hyperion. Los jugadores podremos controlar ambos personajes pues la historia estará contada desde los dos lados. Ambas versiones, aunque parecidas no serán iguales, tienen sus diferencias dependiendo de quien nos la cuente en cada momento. Según Harrison Pink, de Telltale Games, en Tales from the Borderlands nos veremos obligados a tomar decisiones importantes más a menudo que en The Walking Dead o The Wolf Among Us.

Tales from the Borderlands tendrá dos protagonistas


Tales from the Borderlands tratará de preservar el humor de la franquicia principal. Kevin Bruner recuerda que los orígenes de Telltale Games están en Sam & Max por lo que no tendrán problema en llevarlo a cabo. “Estamos llenos de humor reprimido guardado en cajas por todo el estudio que están esperando a ser descomprimidas”

Fiona y Rhys tendrán sus propias habilidades, que podrán ser aprovechadas durante todos los episodios de la serie. Entre ellos, hipnotizar o usar el brazo robótico de Rhys. Aunque no la han mostrado, parece que la mecánica va a ser una mezcla de lo que nos tiene acostumbrados Telltale Games pero con un poco más de acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.