Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Tales of Festival 2013 será en junio

Fernando Mateus

El Tales of Festival 2013 será en junio
Tales of Festival 2013 ya tiene fecha: uno y dos de junio, cuando esperamos conocer más sobre el futuro de la saga de Namco Bandai.

Namco Bandai nos tiene expectantes y ansiosos de información tras revelar en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona que Tales of Xillia llegaría a Europa y que lo haría en castellano. Desde entonces poco (o nada) hemos sabido sobre el JRPG, que lleva siendo disfrutado en Japón desde el 2011 y cuya continuación, Tales of Xillia 2, llegó a finales del pasado año. Ya sabéis lo que se dice, más vale tarde que nunca, pero eso no quita que sepamos la diferencia entre tarde y muy tarde.

Sea como sea, la compañía nipona acaba de ponerle fecha al Tales of Festival 2013, un festival anual en el que como si de un E3 se tratara se reunen las personalidades relacionadas con la saga y desvelan algún anuncio que hace las delicias tanto de los fans del género como de la franquicia. Sin ir más lejos, el año pasado se anunció Tales of Xillia 2, por lo que las expectativas están por las nubes, lógicamente.

El Tales of Festival 2013 será en junio

El festival se llevará a cabo el uno y dos de junio y las entradas costarán aproximadamente entre 50 y 70 euros, dependiendo del tipo de asiento. Sí, esto a nosotros no nos importa demasiado si tenemos en cuenta que será en Yokohama, Japón, pero así nos podemos hacer una idea de lo que representa el evento.

¿Creéis que este año tendremos algún anuncio importante en el Tales of Festival 2013? El lanzamiento de un título original (es decir, que no sea un remake) en PlayStation Vita es quizá una de las cosas que mejor le sentaría a la plataforma portátil de Sony, aunque lo que realmente queremos es que se anuncie de una vez por todas la fecha de lanzamiento de Tales of Xillia en Europa y no nos quejaríamos si de paso también se hiciera lo propio con su continuación, ¿no creéis? Por pedir no será...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.