Logo Hobbyconsolas.com

Las tapas de alcantarilla de Pokémon siguen llegando a Japón con alucinantes diseños de Ho-Oh y más

Pokémon
Pokémon está en todos sitios, literalmente. Hasta las tapas de alcantarilla de Japón presentan diseños de la famosa franquicia.

Pokémon es una de las sagas más famosas de la historia y su popularidad se extiende a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, en Japón sienten un fervor especial por Pikachu y compañía, como es comprensible y la franquicia está tan instaurada que podemos llegar a ver de todo.

Tras haber conocido los Pokémon favoritos para los fanáticos japoneses hace unos días, ahora toca ver el nuevo mobiliario urbano que se ha colocado en las calles de Kioto. Ya se han personalizado algunas tapas de alcantarilla con alucinantes poké-diseños.

Cinco son los diseños que ya se han colocado en las calles de Japón y todos ellos representan lugares cercano a su ubicación, así como diversos pokémon la mar de conocidos, como los iniciales de segunda generación: Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

Tampoco falta a su cita Ho-Oh, el legendario de Oro y Plata, que es uno de los grandes símbolos de la saga. El mismísimo Pikachu ha inaugurado estas tapas que tienen previsto estar ahí mucho tiempo. No hubiese estado mal que alguien colara un diseño de Muk para tener una tapa de alcantarilla en consonancia.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

No es la primera vez que Japón anuncia una medida similar, aunque, en este caso, los diseños son realmente bonitos. Por si pasáis en algún momento por Japón y concretamente por Kyoto, estas son las localizaciones de cada una de las tapas de alcantarilla mencionadas: Parque Okazaki, Parque Maruyama, Parque Umekoji, Parque Arashiyama (distrito de Nakanoshima) y Parque Atlético Nishikyogoku.

Pokémon

La fiebre por Pokémon no acusa el cansancio. Hay cantidad de casos y homenajes realmente curiosos, como el de una figura Pokémon de Charizard que abrió reservas y se agotó casi al instante; ahora se revende a más del doble.

Fuente: NewsLiveDoor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.