Logo Hobbyconsolas.com

TAPE: Unveil the Memories Director's Edition llega el 21 de octubre a PS5

TAPE: Unveil the Memories

Tras su estreno digital en PS4 hace unos meses, el original TAPE: Unveil The Memories anuncia su llegada a PS5 en formato físico con una edición cargada de extras. 

El pasado mes de abril publicamos nuestro análisis de TAPE: Unveil The Memories, una aventura narrativa y de misterio en primera persona que nos encantó por las numerosas referencias a los años 90 y su ambientación, en la Galicia de aquella época.

Es la ópera prima de BlackChiliGoat Studio, un estudio que pudo sacar adelante su proyecto bajo el paraguas de PS Talents. Pues bien, el próximo es TAPE: Unveil The Memories llegará a PS5 en formato físico de la mano de Meridiem Games.

TAPE: Unveil The Memories nos cuenta la historia de Iria, una chica que recibe una cinta VHS de su padre pidiéndole ayuda. Pertrechada con la vieja cámara Super 8 de su padre, Iria se surmergirá en sus recuerdos, para descubrir los secretos de su familia mientras ahonda en su memoria.

De este modo, la cámara se convierte en un elemento central para alterar sus recuerdos del pasado. Gracias a ella, Iria podrá incidir en los objetos que se encuentre, haciéndolos retroceder, avanzar o pausándolos en el tiempo.

Una mecánica que usaremos mientras intentamos descubrir qué le ocurrió al padre de Iria, un famoso director de películas de terror, y los hechos que condujeron a su trágica desaparición.

La edición física de TAPE: Unveil the Memories Director's Edition para PS5 se lanzará el 21 de octubre en las tiendas especializadas de toda Europa, e incluirá los siguientes extras:

  • tres postales de las películas del director
  • la carta de Iria (ojo, incluye spoiler)
  • el Storyboard del prólogo inédito
  • una funda especial
Edición física TAPE PS5

La edición física Director's Edition de TAPE: Unveil The Memories para PS5 ya se puede reservar en las principales tiendas y cadenas, aunque no estará disponible hasta el próximo el 21 de octubre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.