Taylor Sheridan promete en su regreso al cine con "un guion increíble y un personaje jugoso", afirma su protagonista

Sam Claflin habla de su papel en F.A.S.T., el regreso a la gran pantalla de Taylor Sheridan como guionista, tras años centrado en televisión.
Taylor Sheridan se ha convertido en uno de los creativos más importantes para televisión. No es solo su trabajo en Yellowstone y su universo en expansión, sino también en series como Tulsa King o Mayor of Kingstown. Sin embargo, no debemos olvidar que ha brillado también como guionista de cine en películas como Sicario.
El último trabajo de Sheridan para la gran pantalla fue el thriller Aquellos que desean mi muerte, en 2021, pero ya prepara su regreso con F.A.S.T., un thriller bastante alineado con Sicario.

Date de alta en SkyShowtime
Esta plataforma es una de las que mejor precio tiene del mercado, y además cuenta con un amplísimo catálogo de series y películas originales.
Date de altaLa película gira en torno a la lucha antidroga en Estados Unidos. Sigue a un excomando de las fuerzas especiales que es reclutado por la DEA para combatir el narcotráfico en su ciudad, bajo protección de la CIA. Otro cóctel de siglas en ciernes.
En el reparto encontramos a LaKeith Stanfield, Brandon Sklenar, John Hoogenakker, Sam Claflin, Wilson Bethel, Jason Clarke, Hunter Emery y Juliana Canfield.
¿Volverá el mejor Taylor Sheridan a la gran pantalla?
En una entrevista con Screen Rant para hablar de su última película, All the Devils are Here, Sam Claflin se ha deshecho en elogios hacia F.A.S.T. y el guion de Taylor Sheridan, aunque lamenta tener que morderse la lengua para no hablar de más:
"Gran equipo, gran elenco, un guion increíble y un personaje realmente jugoso al que le tengo que hincar el diente. Cumple muchos de los requisitos para el trabajo de mis sueños.
No sé cuánto puedo decir, es realmente frustrante. Sinceramente, creo que lo peor del trabajo es cuando haces algo de lo que realmente quieres hablar y no te dejan. Pero sí... es divertidísimo".
F.A.S.T. está actualmente en producción en Nueva York y contará con Ben Richardson, colaborador habitual de Taylor Sheridan, en la silla del director. La película no llegará a los cines hasta el 23 de abril de 2027.
Otros artículos interesantes:

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.